sábado, 16 de octubre de 2010

ensayo de la pelicula de "300"

“Ensayo de la película 300”
Introducción:
Esta película llamada 300 es un relato de la feroz batalla de termopilas en la cual el rey Leónidas y 300 espartanos pelearon a muerte contra jerjes y su grandísimo ejercito persa. El valor y sacrificio de los espartanos al enfrentar  a los insuperables ejércitos de jerjes inspiro a toda Grecia a unirse contra el enemigo persa. 
Desarrollo:
Trata de una historia basada en hechos reales y nos cuenta de que esparta era una de las mas enigmáticas que esto quiere decir es que era uno de los pueblos más duros de combatir ya que sus hombres era perfectos en todo aspecto incluyendo en la batalla. Estos soldados espartanos tenían un claro código de honor y de ahí derivaba la clase heroica sin igual que los identificaba algo no visto. Aunque los espartanos se encontraban es situaciones desventajadas y con respecto a sus enemigos siempre estaban dispuestos a  morir por su libertad. Para ellos esa era una muerte hermosa. Y ellos se definían así mismos atreves del sacrificio y la libertad.
Conclusión:
Mi conclusión acerca d esta película es que nos da mensajes muy claros acerca de nuestros corajes, la libertad y nuestros sacrificios que hacemos pero lo que se me hace muy interesante es que nos parecemos a los espartanos porque nosotros como seres humanos y como mexicanos nunca nos damos por vencidos por las cosas que nos proponemos a hacer ya que eso es lo que hacían los espartanos nunca se daban por vencidos en busca de sus libertades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario